Albacete – Extremadura en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 30

 

Última hora del Albacete – Extremadura de la jornada 30 de LaLiga 1I2I3

Previa del Albacete – Extremadura en vivo: jornada 30 de LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan con la necesidad de llevarse los tres puntos para conseguir sus objetivos. El Albacete encadena cuatro partidos sin ganar, dos derrotas y dos empates, en los que no ha conseguido marcar ningún gol. El Extremadura llega con confianza tras ganar en la última jornada, pero sabe que tiene que seguir sumando las jornadas por puntos para conseguir la salvación.

Albacete

Los locales atraviesan el peor momento de la temporada. Cuatro tropiezos que le han hecho abandonar el liderato y los puestos de ascenso directo. Tejero, Zozulya y Arroyo estarán disponibles a pesar de perderse algún entrenamiento esta semana y Eugeni podría volver a la convocatoria. El Albacete no ha perdido esta temporada en casa.

Acuña confía en cambiar los resultados: “El equipo debe darse cuenta de los errores cometidos y volver este fin de semana a la victoria, necesitamos de todos y sobre todo de la afición, cada partido es una final y cuando todos estamos juntos, las cosas salen”.

As a seguir: Zozulya. El delantero tiene que volver a marcar para conseguir cambiar la racha de su equipo.

Extremadura

Los extremeños no pueden conformarse con la última victoria y buscan la primera fuera de casa esta temporada, sin contar la del Reus ya que no tuvo que jugarle para sumar los tres puntos. Ortuño no jugará, ya que no pagarán al Albacete la clausula que firma en su cesión para poder jugar ante su equipo.

Kike Márquez confía en sacar un buen resultado: “La salida a Albacete sabemos que es complicada, pero también lo fueron los partidos ante en Granada y Las Palmas y conseguimos puntuar. Hay que ser más positivos que nunca”.

As a seguir: Reyes. La experiencia del extremo tiene que ser muy importante para luchar por la salvación.

Escudo/Bandera Albacete

Escudo/Bandera Extremadura UD

Alineaciones posibles


Albacete

4-4-2 (D.P.)


Extremadura UD

4-2-3-1