Borja Herrera: “El proyecto del Albacete es ilusionante”

El Albacete ha presentado este martes a uno de sus cinco fichajes en el mercado de invierno. Borja Herrera, lateral canario que procede del Reus ha sido el elegido por la dirección deportiva del equipo manchego tras la marcha de Oilvera al Getafe para reforzar la plantilla de un equipo que sueña con el ascenso a Primera División. El nuevo jugador blanco ha destacado que “el proyecto es ilusionante, rápidamente decidí venir a ete club, me han acogido muy bien mis compañeros y espero debutar lo antes posible, aunque el entrenador siempre tiene la última palabra”. Esta tarde, el cuadro manchego presentará a otro de sus refuerzos invernales, en este caso será Ballou Tabla, extremo canadiense que llega cedido por el F.C. Barcelona. Además, hoy el club pone en marcha una campaña con precios populares para intentar que se registre una gran entrada el domingo en el Carlos Belmonte.

Ballou Tabla: “Vengo a meter goles y quiero ayudar al equipo a conseguir el objetivo”

El extremo canadiense cedido por el F.C.Barcelona ha sido presentado como nuevo jugador del equipo blanco.

El Albacete ha presentado este martes a Ballou Tabla, extremo canadiense cedido por el Barcelona. El jugador ha señalado que “vengo a meter goles, a poder ayudar al equipo y quiero llevar al equipo a Primera División”.

El jugador llega cedido hasta final de temporada al equipo blanco y es el quinto fichaje del Albacete en este mercado invernal.

Escudo/Bandera Albacete