Cabify apuesta por scooters y motos eléctricas en México


Cabify decidió aumentar las opciones de sus usuarios y ahora ofrecerá servicio de scooters y motocicletas eléctricas en territorio mexicano.

Cabify anunció que pronto llegará a México su nuevo servicio de transporte ecológico, el cual será posible gracias a su propia marca Movo.

Al incrementar la demanda de scooters y motocicletas eléctricas en México, Cabify ofrecerá su oferta durante el primer trimestre del año en curso, justo como ya ocurre en España.

Cabify scooters

Aunque no se han dado especificaciones de como funcionará el servicio, podemos saber que al menos en España funciona al reservar tu vehículo desde antes de usarlo, ya sea scooter o moto y después desbloquearlo por medio de un código QR.

Es tan sencillo como eso, pero al igual que con las otras aplicaciones que ofrecen el servicio de motos eléctricas, necesitas tener una licencia para manejar estos vehículos. Antes de usar la motocicleta se debe validar tu licencia.

Cabify scooters

Así que si todo sale bien, tendremos nueva oferta de transporte ecológico este mismo año, servicio que se va a unir a las plataformas ya existentes como Bird, Grin y Lime, las cuales se vieron beneficiadas durante la crisis de desabasto de gasolina en México, crisis por la cual las personas comenzaron a usar este tipo de transporte porque cargar gasolina era básicamente imposible.

En cuanto tengamos más noticias sobre precios y fecha de lanzamiento se las haremos llegar.



Enlace a la noticia