Córdoba – Albacete en vivo: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Última hora del Córdoba-Albacete: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

Previa del Córdoba-Albacete: jornada 24 de LaLiga 1|2|3

El Albacete mira hacia arriba, pero en su camino se cruza un esperanzado Córdoba, que se ha movido con fuerza en el mercado para tratar de revertir su situación. Arbitrará Álvaro Moreno Aragón, colegiado del duelo de la primera vuelta. En aquel entonces, la suerte no sonrío a los ahora locales: el ‘Alba’ se impuso por tres goles a cero. Se espera lleno en el Arcángel: el club ha permitido a cada socio retirar hasta cuatro entradas por menos de diez euros cada una.

Córdoba

Carrillo, Miguel Flaño, Chus Herrero, Yann Boudiger, Neftali, Carbonell y Álex Menéndez… Seis fichajes para darle la vuelta. Seis llegadas para tratar de salir de los puestos de descenso, ya casi hogar del equipo de Curro Torres. El técnico, con el fin de que los nuevos se aclimaten lo más rápido posible a la disciplina del Córdoba, ha programado dobles sesiones a lo largo de la semana. Y es que el club no tiene margen de error, y menos en casa

As a seguir: Yann Bodiger. Posiblemente el movimiento más sonado de esta ventana invernal. El centrocampista viene para ofrecer criterio en la salida de balón y solidez en el medio del campo. Bodiger llega procedente del Toulouse y es la gran apuesta del conjunto andaluz. A sus 23 años, ya ha sido internacional con las categorías inferiores de Francia. Se ha declarado “listo” para jugar y se ha definido como un futbolista que sabe “defender y relanzar el ataque”.

Albacete

En cuadro afronta el Albacete el duelo en Córdoba. En el entrenamiento del jueves, solo doce futbolistas de campo (más los dos porteros) pudieron ejercitarse a las órdenes de Luis Miguel Ramis. A espera de alguna recuperación de última hora, el técnico no podrá contar con jugadores clave como Eugeni Valderrama o Zozulia. Tampoco parece que los recién llegados (Torres, Ballou y Muntari) estén disponibles. Ni, por supuesto, Dani Torres o Ortuño, que han abandonado el club en los últimos días de mercado.

As a seguir: Rei Manaj. Si Zozulia no se recupera de sus dolencias estomacales, la labor del gol queda única y exclusivamente en las botas del delantero. También en las de Bela, aunque el ariete necesita reencontrarse de cara a puerta, y es que no marca desde el triunfo ante el Rayo Majadahonda antes del parón por Navidad.

Escudo/Bandera Córdoba

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Albacete

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019

Alineaciones posibles


Córdoba

4-4-2 (D.P.)


Albacete

4-2-3-1