El Albacete y Zozulia preparan una querella criminal contra Pablo Iglesias

Nuevo capítulo tras las declaraciones del líder de la coalición de Pablo Iglesias tras tachar de “neonazi”, al jugador del Albacete Roman Zozulia.

Escudo/Bandera Albacete

Tal y como adelantó el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER el pasado jueves, el delantero ucraniano tenía intención de llevar a Pablo Iglesias a los tribunales y los servicios jurídicos del club blanco ya están trabajando para la presentación de una querella criminal para que Zozulia pueda defender su honor en los juzgados.

El representante del futbolista Vladimir Kudmenko señalaba en el ‘Larguero’ que “Pablo Iglesias debería dedicarse a lo suyo, Zozulia es un chico fuerte y se dedica a jugar al fútbol pero está molesto’.

Por su parte, Jorge Buergo,director general del Albacete destacaba que “el comportamiento de Zozulia en los 18 meses que llevan el club es intachable y se está generando un ruido que no se corresponde con la realidad.

Sobre esta cuestión, el futbolista del Albacete ha sido respaldado por su club, su afición, por compañeros de profesión y también por la AFE. Zozulia es el segundo máximo goleador del equipo manchego con 8 goles y el equipo blanco aspira a conseguir el ascenso a Primera División.