El Atlético Ibañés vence en Ciudad Real con un gol de Manu Monteagudo (0-1)


El Atlético Ibañés vence en Ciudad Real con un gol de Manu Monteagudo (0-1)

CD Manchego - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés amplía su ventaja con los puestos de descenso gracias a su victoria frente al CD Manchego Ciudad Real, por 0-1, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo XVIII de Tercera División, aplazado en su día y disputado anoche.

El equipo de Martín Monteagudo tiene un colchón de 7 puntos sobre la zona de descenso, y aún cuenta con un partido aplazado que tendrá que disputar frente al Club Deportivo Guadalajara.

En su visita al CD Manchego, los de Casas Ibáñez aprovecharon bien una de sus llegadas durante la primera parte. Habían transcurrido 21 minutos de juego cuando Manu Monteagudo hizo el 0-1 en el marcador, un gol que al final sería definitivo. Con esa ventaja, el Atlético Ibañés tuvo que emplearse a fondo para defender el resultado, ya que el CD Manchego gozó de varias ocasiones de gol, con un disparo al palo incluido, pero fue incapaz de batir la portería de Rodri.

Con esta victoria el Atlético Ibañés asciende a la duodécima plaza, con 25 puntos. Este próximo domingo recibirá al CD Madridejos en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button



Enlace a la noticia