El Festival de Música Barroca de Albacete se celebrará desde este viernes en el Teatro Circo – Noticias de Albacete



La IV edición del Festival de Música Barroca de Albacete, FEMUBA, que se celebrará en Albacete del 18 al 26 de enero y continuará la línea ascendente con la que siempre ha trabajado. En esta cuarta edición, “hablamos ya de un programa consagrado que nos ha llevado a hablar de festival”.

A la programación habitual del FEMUBA, se suman este año actividades que buscan fomentar el calado de este tipo de música en el conjunto de la población.

Así, aunque el eje central de las actividades serán los conciertos, también hay que destacar eventos que permitirán mejorar la formación de músicos y del público general para que el binomio conocimiento/escucha vaya de la mano en esta experiencia cultural y para fomentar el interés de la ciudadanía por este tipo de música que, durante algo más de una semana, ocupará gran parte de la vida cultural de la ciudad.

TALLERES, MASTERCLASS Y UNA CENA ESPECIAL

Una cita con música en directo y con la presencia de La Reverencia se celebrará el sábado 19 de enero a las 21.30 horas en el restaurante del Casino Primitivo de la ciudad.

La tarde del lunes 21 de enero la bailarina y coreógrafa, , ofrecerá un taller de Danza Barroca en la pista del Teatro Circo. La siguiente masterclass será de canto y laúd y correrá a cargo de (el martes 22 de enero).

Además, entre el 18 y el 25 de enero, se expondrán en el hall del Teatro Circo las fotografías de sobre el FEMUBA de la pasada edición.

Ofrecerán rupos como: Les folies francoises (viernes 18 de enero), La reverencia (domingo 20 de enero) , Ensemble Phoenix Munich (miércoles 23 de enero) y (viernes 25).



Enlace a la noticia