Fotografía de Bill Gates haciendo cola para comprar una hamburguesa se hizo viral


En redes sociales se está compartiendo una foto en la que Bill Gates está esperando su turno para comprar una hamburguesa como cualquier otro mortal.

Cuando la gente habla de un multimillonario como lo es el cofundador de Microsoft, Bill Gates, suele imaginarse que en torno a su estilo de vida hay de todo menos humildad. Sin embargo, una publicación que está siendo compartida en las redes sociales demuestra todo lo contrario.

Se trata de una fotografía que le tomaron de imprevisto a Bill Gates. Según cuenta la publicación, el magnate simplemente se encontraba haciendo la fila para comprar una hamburguesa. Se sabe esto porque estaba esperando frente a un restaurante de la hamburguesería Dick’s en la ciudad de Seattle.

Lo curioso de la foto es que a Gates se le ve esperando como cualquier otra persona común y corriente. A muchos les ha gustado que a pesar de tener tanto dinero, este hombre prefiera salir a la calle como si no fuera alguien tan importante. Debido a eso, la publicación en Facebook ha alcanzado más de 15.000 ‘Me gusta’ y 17.000 compartidos.

When you’re worth about $100,000,000,000, run the largest charity in the history of the world and stand in line for a…

Posted by Mike Galos on Tuesday, January 15, 2019

El autor de la publicación resalta la humildad de Bill Gates en el pie de foto. Eso sí, aprovecha para lanzar su crítica contra Donald Trump:

Cuando vales alrededor de 100.000 millones, diriges la caridad más grande en la historia del mundo y haces fila para una hamburguesa, papas fritas y una Coca Cola en Dick’s como el resto de nosotros…

ASÍ es como la gente rica de verdad se comporta, no como el imitador del sanitario de oro de la Casa Blanca”.

También comentó que la foto fue tomada el domingo pasado (13 de enero) por un excompañero de Microsoft que saludó a Gates. Posteriormente esta persona le tomó la foto y la subió a un grupo de ex-alumnos de Microsoft. Finalmente terminó haciéndose pública y generando la admiración de miles de personas.

Bill Gates Lentes

 



Enlace a la noticia