Jade Raymond revela su llegada a Google justo antes del gran anuncio en GDC 2019



Ha trabajado en EA y Ubisoft en títulos como Assassin’s Creed y Watch Dogs.

Una de las cosas que más expectativa ha estado causando para la Game Developers Conference 2019 de la próxima semana es el gran anuncio de Google que se espera sea su incursión a la industria de los videojuegos, y mientras esperamos a conocer la información tenemos que se ha hecho un anuncio sorpresivo e interesante: Jade Raymond se ha integrado a las filas del gigante de Internet.

Fue la misma Jade Raymond la que hizo el anuncio a través de su cuenta personal en Twitter, indicando que será Vicepresidenta en Google, aunque aún no se han revelado los detalles específicos de su puesto que obviamente se espera que esté relacionado con los nuevos planes de la compañía en cuanto a videojuegos.

Una veterana en la industria

Raymond es una veterana en la industria de los videojuegos que comenzó como programadora para Sony, pero a lo largo de su carrera ha trabajado en Electronic Arts y en Ubisoft donde ha participado en la creación de títulos como The Sims Online, la serie Assassin’s Creed, Splinter Cell: Blacklist y Watch Dogs.

Incluso recientemente fue reconocida con un premio por su trayectoria en los New York Game Awards, así que sin duda se trata de una gran adición al equipo de Google.

Un anuncio importante de Google

Hasta el momento sigue siendo un misterio lo que Google anunciará, pero se espera que sea una especie de servicio de streaming o incluso hay quienes creen que será una nueva consola, lo cierto es que ya hasta se filtró el posible diseño del control que incluiría un sistema de notificaciones.

Mientras llega el anuncio, a continuación les dejo el teaser más reciente que por lo que se aprecia incluye elementos de deportes, carreras y aventuras:

Dicho esto, atentos que Google realizará su conferencia el próximo 19 de marzo en el marco de la GDC 2019.





Enlace a la noticia