Nástic-Albacete: horario, cómo ver en directo en TV y online

El Albacete visita Tarragona para enfrentarse a uno de los rivales que pelea por permanecer en la Segunda División, el Nástic. A los catalanes se les complica ya a siete puntos. El Albacete está a cuatro puntos de alcanzar al líder perdiendo algo de comba en las últimas tres semanas (una derrota y dos empates).

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Albacete de la jornada 29 de Segunda?

El Nástic-Albacete de Segunda División se jugará el sábado 9 de marzo a las 20:00 h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. Los locales son colistas y vienen de perder por 1-0 en El Sadar contra Osasuna con un único gol de Roberto Torres.

Escudo/Bandera Gimnàstic

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Nástic-Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Albacete de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Albacete viene de perder en la última jornada después de dos empates. Los manchegos perdieron por 1-0 con el Cádiz con gol de penalti de Alex Fernández.

Escudo/Bandera Albacete

Internet: ¿cómo seguir online el Nástic-Albacete de Segunda?

El Nástic y el Albacete se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre catalanes y manchegos y que comenzará una hora antes que el encuentro. Cuando acabe el partido, podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Nástic y Albacete

El Nástic es colista de la competición después de la descalificación del Reus. El Albacete, que llegó a ponerse líder, es tercero a cuatro puntos de la cabeza. Consulta la clasificación de Segunda.

Horarios Deportivos