Jueves, 18 Enero 2018
Artículo y comentarios 
Albacete Comercial

fecha inserción articulo09.02.2011 18:57   visitantes que han leido este articulo403 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Ayuntamiento, Centro, Albacete

De alma fenicia, su pequeño y gran comercio, moderno y tradicional ofrece al visitante todas las opciones de compras que son posibles en una ciudad que tiene en el comercio su propia identidad y su razón de ser. Nacida de una feria, allá en el siglo XIV, Albacete es, “el gran centro cultural y comercial de la llanura”.

La periferia de la ciudad ofrece grandes superficies comerciales en las que se encuentran ubicadas las empresas más representativas; pero como sucede en la mayoría de las ciudades, la principal zona comercial de Albacete se encuentra localizada en las arterias más céntricas de la capital. El carácter emprendedor de sus gentes, empujado por sus capacidades asociativas y apoyadas por el Ayuntamiento trata de transformar sus calles, plazas y pasajes, que constituyen un verdadero entramado mercantil y gremial, en un Centro Comercial Abierto, en la que la excelencia y la calidad definen la tradicional relación con el cliente.

logo_AbCentropeque



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.