Viernes, 17 Agosto 2018
Artículo y comentarios 
Un vecino de Albacete se inventa haber sido asaltado a punta de pistola para renovar gratis su documentación

fecha inserción articulo22.06.2018 10:06   visitantes que han leido este articulo25 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Agentes, EUROPA, Nacional, Policía Nacional, Albacete

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Comisaría de Albacete han investigado a un vecino de la capital como presunto autor de simulación de delito tras inventarse haber sido asaltado a punta de pistola para renovar gratis su documentación.

El pasado día 18 de junio, según el relato del denunciante, cuando circulaba con su vehículo, observó como tres varones rodeaban a una joven. Se bajó del coche para socorrer a la chica, sin embargo, esos asaltantes lo recibieron a punta de pistola apoderándose de todo lo que llevaba encima, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Curiosamente, más tarde, fue interceptado por una patrulla policial para su identificación. Llevaba en su poder los documentos supuestamente robados con intimidación. El investigado se inventó el incidente para renovar gratuitamente la documentación.



Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.