Viernes, 16 Noviembre 2018
Artículo y comentarios 
Tierraseca se muestra "muy agradecido" ante su designación como subdelegado del Gobierno en Albacete

fecha inserción articulo29.06.2018 18:00   visitantes que han leido este articulo70 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Defensa, EUROPA, Consejo, Seguridad, Europa, Pedro, Local, Manuel, González, Sánchez, Francisco, PSOE, Gobierno

EUROPA PRESS

  • Francisco Tierraseca se ha mostrado "muy agradecido" ante la designación como nuevo subdelegado del Gobierno en Albacete, aprobada este viernes por el Consejo de Ministros y confirmada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos.

En declaraciones a Europa Press, Tierraseca ha querido "mostrar el agradecimiento" a González Ramos "y al partido" por la confianza que han depositado en él, para un cargo de "representación" del Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Albacete.

"Inicio una nueva etapa política con ilusión, con ganas y con fuerza", ha añadido quien será el sustituto de Aquilino Iniesta, quien ha ocupado el cargo en el último año.

Si bien todavía no conoce la fecha exacta para su toma de posesión, Tierraseca ha indicado que "será previsiblemente la semana que viene", aunque aún hay que determinar los días, porque la intención es que el delegado de la región acuda a los actos de las cinco provincias.

Francisco Tierraseca, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, con un Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa y docente de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Francés, fue el contrincante de Emilio Sáez en el pasado proceso interno del PSOE para optar a la Secretaría General Local de Albacete.



Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.