Viernes, 21 Septiembre 2018
Artículo y comentarios 
Detenido un traficante y desmantelado un laboratorio para elaboración de cocaína en Albacete

fecha inserción articulo28.06.2018 11:22   visitantes que han leido este articulo54 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Agentes, EUROPA, Detenido, Albacete

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Comisaría de Albacete han desarrollado un operativo que ha permitido la detención de un traficante de drogas y el desmantelamiento de un completo laboratorio para adulterar cocaína, que estaba oculto en el trastero de un edificio céntrico de la capital.

Nota De Prensa.

La investigación policial se inició el pasado mes de abril, cuando se detectó el menudeo de droga por la zona, protagonizado por diversos camellos que vendían en distintos bares céntricos.

Los traficantes vendían cocaína a los consumidores, que habían detectado baja eficacia estimulante, probablemente, debido a la excesiva adulteración, ha informado la Delegación en nota de prensa.

Se pudo identificar al presunto proveedor de la cocaína, ya conocido por su trayectoria criminal relacionada con el tráfico de drogas y aprovechando las ventajas de su libertad condicional.

El 19 de mayo fue sorprendido cuando efectuaba una entrega de cocaína, procediéndose a su detención y ocupándole 22 gramos de cocaína y 1.400 euros.

En el registro domiciliario posterior, dentro del trastero que tenía alquilado en un céntrico edificio de la capital, se encontró un completo laboratorio para adulterar cocaína, donde se decomisaron diversos efectos y quince kilos de productos para tal fin. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.



Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.