Miércoles, 14 Noviembre 2018
Artículo y comentarios 
Tres heridos tras un accidente de tráfico en la A-31 a su paso por Chinchilla de Montearagón (Albacete)

fecha inserción articulo01.07.2018 14:17   visitantes que han leido este articulo73 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Chinchilla, Tras, EUROPA, Guardia, Servicio, Europa, Emergencias, Hospital

EUROPA PRESS

  • Tres personas -un varón de 91 años, una mujer de 88 y un varón de 65 años- han resultado heridos tras el accidente de tráfico que se ha registrado este domingo en la

HOSPITAL ALBACETE

A-31 a su paso por Chinchilla de Montearagón (Albacete). Dos de los afectados han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.29 horas, en el kilómetro 115 de la citada vía.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del SEPEI de Albacete, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias que han trasladado a los heridos al Hospital General Universitario de Albacete.



Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.