Domingo, 09 Diciembre 2018
Artículo y comentarios 
Un detenido en Albacete por estafar a una persona con la venta de un objetivo fotográfico por Internet

fecha inserción articulo14.11.2018 12:38   visitantes que han leido este articulo0 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Agentes, EUROPA, Nacional, Policía Nacional, Almansa, Albacete

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa en la venta de un objetivo fotográfico por Internet.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, el detenido había anunciado en una página web de anuncios clasificados la venta de un objetivo fotográfico, valorado en 800 euros.

Un cliente, al que le interesó la oferta, se puso en contacto con el vendedor para comprarlo acordando que su importe fuera abonado en una cuenta bancaria facilitada. La víctima se alertó al no recibir la lente fotográfica, a pesar del tiempo transcurrido desde que hizo la transacción económica, decidiendo denunciar.

La investigación ha permitido identificar y detener al falso vendedor, que residía en Almansa (Albacete) y Denia (Alicante).



Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.