Domingo, 22 Julio 2018
Artículo y comentarios 
Disfraces Mimo: Disfraces originales para carnavales

fecha inserción articulo22.01.2015 0:49   visitantes que han leido este articulo6317 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Para, Internet, Hace, Pese

Source: NoticiasAlbacete
Source: NoticiasAlbacete

Hace 4 años la empresa Disfraces Mimo empezó a especializarse en la venta de disfraces originales, complementos y decoraciones para fiestas, y poco a poco se ha hecho un hueco en este sector tan competitivo. Por lo tanto consideramos que es fundamental llevar la compañía uno mismo, ya que si uno le pone corazón y ganas el éxito está asegurado

Para lograr este éxito la compañía se ha volcado en todo tipo de campañas de marketing, como por ejemplo enviando notas de prensa, haciendo una activa labor en las redes sociales, con ofertas y promociones y sobretodo preocupándonos de que nuestros clientes salgan satisfechos con su compra ya que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Actualmente Disfraces Mimo tiene un almacén de unos doscientos metros cuadrados y material valorado en casi 200, 000 euros. Donde tenemos todo tipo de disfraces, incluso los más difíciles de conseguir seguro que los tenemos, pero sin duda lo que nos diferencia de las demás empresas de disfraces de España es que somos especialistas en disfraces originales para carnavales, siendo en estas fechas innumerables los pedidos que tenemos de Tenerife y Cádiz buscando un disfraz original y a la vez barato, y gracias a nuestra logística eso es lo que ofrecemos. Incluso gracias al convenio que tenemos con una gran empresa de paquetería es posible que tu disfraz esté en tu casa en menos de 24 horas.

Otro de nuestros puntos fuertes es que tenemos un amplio surtido de tallas grandes es decir XL y XXL para todas las personas que quieran pasárselo bien en cualquier fiesta y no encuentran en las tiendas normales de disfraces su talla adecuada. En Disfraces Mimo pensamos que todos tienen derecho a pasárselo bien.

Pero no solo nos especializamos en disfraces para carnaval, tenemos disfraces para todo tipo de eventos, como son por ejemplo disfraces para niños que son ideales para cualquier fiesta de cumpleaños, disfraces para Haloween que verdaderamente dan miedo (en este punto resaltaría los disfraces de zombis) además de disfraces para navidad y por supuesto en nuestra sección para adultos tenemos disfraces sexys para esas noches en pareja.

Poco a poco Disfraces Mimo ha ido creciendo y compitiendo con los grandes de Internet ofreciendo disfraces originales difíciles de conseguir en cualquier otro lugar, ofertas y descuentos preocupándose mucho de que el cliente salga satisfecho y ofreciendo la mejor calidad, en este 2014 la empresa no solo ofrece disfraces sino también una tienda Sexshop y otros proyectos más, el éxito de esta compañía se basa en el esfuerzo diario y en el afán de superación y por supuesto en la satisfacción del cliente.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.