Viernes, 17 Agosto 2018
Artículo y comentarios 
¿Para qué sirve el Play Store?

fecha inserción articulo26.12.2016 18:21   visitantes que han leido este articulo359 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Para, Android, Google, Plan

Source: NoticiasAlbacete
Source: NoticiasAlbacete

Google Play Store, anteriormente conocido como Android Market es la APP oficial para smartphones y tablets Android. Google hace de esta aplicación un punto de descarga y compra de programas, música, películas, libros…

Play Store viene pre-instalado por defecto en todos los dispositivos con sistema operativo Android y que han superado unos requisitos de compatibilidad, que obviamente determina Google, si tu dispositivo no lo tiene instalado deberás descargar Play Store. Tal como comentábamos anteriormente esta aplicación permite a los usuarios comprar, descargar e instalar aplicaciones de Google y de otros desarrolladores. La única manera de poder descargar e instalar aplicaciones en dispositivos Android sin necesidad de cambiar la configuración de nuestro dispositivo es con Google Play Store.

Google tomó una serie de precauciones para combatir la propagación de programas maliciosos a través de la tienda Play Store, en el año 2012 desarrolló una tecnología que escanea aplicaciones en busca de detectar algún tipo de amenaza, si alguna APP es detectada como posible amenaza es retirada inmediatamente de Google Play Store.

Otra de las nuevas tecnologías de mejora que ha incorporado Google a el Play Store es el streaming de Apps, esto es tremendamente útil, consiste en tener acceso a poder probar una aplicación o juego en forma de demostración sin ser necesario instalarlo en nuestro Smartphone o Tablet, si es una APP de pago podemos usarlo o jugar antes de descargarla y comprarla, esto es muy ventajoso para evitar tener que descargar la versión completa en nuestro dispositivo y de este modo podemos valorar si nos gusta o no, es aún más útil en las aplicaciones de pago ya que de esta forma podemos evaluar si la APP cumple con nuestras expectativas o de lo contrario debemos barajar probar alguna de las multiples alternativas que nos ofrece Play Store, ya que tenemos decenas de aplicaciones para cualquier tipo de temática o materia.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.