Miércoles, 15 Agosto 2018
Artículo y comentarios 
Openmaat y la tecnología del futuro

fecha inserción articulo10.05.2017 13:21   visitantes que han leido este articulo615 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Mark, Este, Santiago

Source: NoticiasAlbacete
Source: NoticiasAlbacete

La empresa de Santiago Jimenez Barrul la cual preside ha lanzado al mercado una serie de productos tales como la plataforma Openmaat los cuales serán un gran avance de innovación tecnológica en las Finance & Technology o comúnmente llamado fintech.

Santiago Jimenez Barrull y la plataforma Openmaat.

Con más de 10 millones de euros de inversión en tecnología pretende impulsar su nueva propuesta tecnológica y estar presente en alrededor de unos 30 países, este tipo de nuevo paradigma empresarias sin duda cambiara la forma de trabajar de las empresas gracias a su ecosistema inteligente y sistema descentralizado.

Openmaat y sus características.

Openmaat es una avanzada y tecnológica plataforma permite ofrecer servicios orientados a la gestión de sistemas empresariales basándose en la tecnológica Cloud y Blockchain la cual esta última se encuentra muy de moda gracias a la cripto divisa del futuro: Bitcoin. Este tipo de tecnología permite establecer transacciones comerciales desde cualquier lugar del mundo y finalizarlas en apenas minutos.

Santiago Jimenez Barrull impulsa el Fintech en México.

Uno de los países con mayor acogida de Openmaat ha sido México, y no solo porque la lengua y los negocios pueden tratarse en el idioma primario de la empresa sino porque la novedosa tecnología que ofrece Openmaat permite mejorar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que en México constituyen la gran mayoría de negocios, además se pretende que la plataforma sea usada por una gran parte de administraciones públicas de todo el continente.

Éxito internacional de maat International

Gracias al constante trabajo de Jimenez Barrul y su equipo desde finales de los años 90 ahora en 2017 se empieza a ver recompensado, el mercado de la tecnología se encuentra en constante cambio y sin duda Maat International se ha adaptado a la perfección consolidándose como el grupo líder del mercado aún están en época de crisis mundial ya que sus productos están destinados a mejorar la productividad de las empresas sea cual sea su catalogación.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.