Lunes, 23 Abril 2018
Artículo y comentarios 
Novedades de la última actualización de Clash of Clans

fecha inserción articulo14.07.2017 14:07   visitantes que han leido este articulo317 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Nuevos, Pese, Google, Plan

Source: NoticiasAlbacete
Source: NoticiasAlbacete

Los jugadores de este adictivo juego de estrategia para móviles: Clash of Clans están de enhorabuena,  recientemente ha sido publicada en Google Play Store y también en la APP Store para los usuarios de IOS la actualización 9.24.15.

Según la empresa desarrolladora de este juego (Supercell) se trata de una de las actualizaciones más grandes llevadas a cabo desde que el juego se lanzase por primera vez en 2011.

Con esta actualización según el desarrollador se solucionan algunos errores de bloqueo del juego y se han implementado mejoras sustanciales tales como:

  • Posibilidad de construcción de bases totalmente nuevas, las llamadas, las llamadas bases de constructores.

 

  • Ya es posible contra atacar y defenderse con nuevas estructuras del juego tales como el machacador, el mortero múltiple, mina de gemas, torre del reloj o la trampa de empuje.

 

  • Nuevas tropas disponibles y con habilidades especiales como los héroes (Arquera, gigante boxeador, bárbaro enfurecido, bebe dragón, cañón con ruedas, bruja nocturna, globo esquelético, bombardero… etc)

 

  • El desarrollador también ha incorporado un nuevo héroe: El constructor maestro, podremos unirle a una batalle una vez haya sido desbloqueado en el nivel cinco del taller de constructor, además si los mejoramos hasta el nivel 5 se desbloqueará una nueva habilidad que se llama martillo eléctrico

 

  • Pero sin duda y lo más destacable es el nuevo modo de juego para los enfrentamientos, este nuevo modo de juego nos permite luchar con rivales en línea mediante un combate frente a frente y que ganará el que realice el ataque más letal. Al contrario que en las guerras de clanes en este modo no se perderán recursos en la defensa.

 

Por esta actualización debemos felicitar a todos aquellos que han hecho posible esta lograda versión, si todo esto te parece corto siempre puede ver más información sobre actualizaciones de CoC aquí.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.