Jueves, 16 Agosto 2018
Artículo y comentarios 
¿Buscas comodidad en tu vida diaria?

fecha inserción articulo21.04.2017 12:10   visitantes que han leido este articulo412 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios


Source: NoticiasAlbacete
Source: NoticiasAlbacete

Maletas originales te ayuda a que la comodidad en tu vida  diaria y en tus viajes sea una prioridad, ya que, es una empresa online dedicada especialmente a la venta de maletas prácticas, económicas y de gran calidad. Su web cuenta con una amplia gama de productos relacionados con la temática, permitiéndole al usuario tener la oportunidad de escoger cualquier modelo color y tamaño, de igual forma organizan todos sus productos por edades para facilitar la búsqueda del consumidor y hacer más cómoda su estadía en la web, además este sitio cuenta con entregas rápidas que van desde 24 a 72 horas, envíos gratuitos para pedidos superiores a 30 euros, servicio al cliente con rápido tiempo de respuesta, vales de descuento, garantía de dos años en la mercancía por defectos de fábrica y por si fuera poco  una sección llamada Oulet donde se encuentran las rebajas, ofertas en liquidación, promociones y artículos con existencia limitada. Asimismo el sitio web posee 7 apartados que muestran su gran variedad de maletas siendo dos ellos Las mochilas escolares y la colección de Gabol.

En cuanto a la sección de Mochilas escolares, ofrecen un amplio catálogo con diferentes modelos, tamaños y formatos asegurando la mejor calidad de productos y al mejor precio del mercado.  Por su parte esta sección cuenta con apartados para los infantes, los jóvenes y los adultos, por ejemplo, disponen de mochilas adaptables a carro, con dos o cuatro ruedas, tamaños que van desde los 25cm para la comodidad y practicidad de los más pequeños de la casa y un tamaño de hasta 44cm para los jóvenes adultos que requieren más volumen y espacio, adjuntando a ello la posibilidad de que los pequeños elijan el modelo que le guste ofreciendo mochilas de Barbie, Mickey Mouse, Spiderman, Los vengadores, Star Wars, Frozen y muchos más y para los jóvenes ofrecen modelos de pepe jeans, Munich, Polo Club, Movom entre otros.

Con respecto a la sección de la colección de Gabol, este apartado se dedica única y exclusivamente a la venta de productos de esta marca, y como la organización es la característica principal de la empresa, esta colección se distribuye en 4 líneas, siendo Travel la línea dedicada al diseño y distribución de maletas, bolsos y neceseres. Accesories destinada a la confección de bolsos, mochilas, porta documentos, paraguas, etc. School dirigido a los niños, y distribuyendo mochilas trolley, estuches, carteras, etc. Y por último la línea Bussines especializado en la confección de artículos para el trabajo como porta documentos, reporteros, maletas piloto, mochilas, etc. Se puede decir que Gabol está dirigido a la comercialización de productos de viaje diseñados especialmente a los hombres y mujeres que buscan la mejor opción.

Finalmente se puede concluir que la empresa online Maletas Originales ha demostrado que el cliente es su prioridad, ya que, cuenta con excelentes precios, productos de calidad y una gran variedad de mercancía para la mejor elección, convirtiéndose así en una empresa recomendada y avalada por todos.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.