Lunes, 28 Mayo 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno de Castilla-La Mancha hace realidad la llegada del suministro de agua a la Venta de la Inés

fecha inserción articulo15.05.2018 15:09   visitantes que han leido este articulo11 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Para, Consejo, Como, Mancha, Gobierno

Consejería de Fomento

Como ha explicado la consejera de Fomento, Agustina García Élez, “se trataba de dar respuesta a una reivindicación histórica y justa para la familia Ferreiro, en el que el Gobierno del presidente García-Page nos hemos querido implicar, solucionando una situación que era insostenible en el siglo que vivimos”. Para ello, ha recordado que el pasado mes de febrero se declaraban de Interés Regional las obras de abastecimiento de agua a la Venta de la Inés y el Consejo de Gobierno aprobaba la realización de las actuaciones necesarias.
 
La Consejería de Fomento está realizando las obras necesarias para captar el agua del río Tablillas y conducirla hasta la Venta. La actuación contempla la conducción de una tubería de 200 metros de longitud aproximadamente, además del equipamiento para el tratamiento y almacenamiento del agua, y la instalación de placas solares para el necesario suministro energético.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.