Viernes, 21 Septiembre 2018
Artículo y comentarios 
GICAMAN ensalza la “rigurosidad” y la “transparencia” con la que se ha gestionado la problemática de las viviendas públicas de Guadalajara

fecha inserción articulo11.07.2018 19:10   visitantes que han leido este articulo9 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Desde

Consejería de Fomento

El presidente de la empresa pública ha avanzado que, en el edificio de la calle Laguna de Taravilla, los trabajos terminarán el próximo mes de agosto, mientras que en el de Laguna de la Colmada se espera la licencia municipal para que empiecen las obras materiales. El plazo en este segundo caso es de alrededor de seis meses.
 
Desde GICAMAN se ha vuelto a insistir en que “las primeras personas a las que se ha dado cuenta del diagnóstico y del proyecto de rehabilitación ha sido a los inquilinos de las promociones, ya que entendemos que son los primeros a los que nos debemos”, al igual que en el resto de acciones en torno a esta circunstancia.
 
 



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.