Martes, 17 Julio 2018
Artículo y comentarios 
El Consejo de Gobierno aprueba 12,5 millones de euros para retomar varias depuradoras en las provincias de Cuenca y Ciudad Real

fecha inserción articulo11.07.2018 14:05   visitantes que han leido este articulo2 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Salud, Ciudad, Nacional, Consejo, Cuenca, Servicio, Blanch, Mancha, Toledo, Gobierno, Hospital

Vicepresidencia Primera

Se trata de las EDAR de Motilla del Palancar (Cuenca) y Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y la reforma de la EDAR de Villalba del Rey (Cuenca), que beneficiarán a una población de 11.605 personas. También se destinarán 615.000 euros para ampliar el personal de las depuradoras de 52 municipios de la región y garantizar su correcto funcionamiento.
 
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha logrado reducir la carga administrativa de los médicos de familia gracias a la incorporación de diversas herramientas tecnológicas, entre las que se encuentran la receta interoperable, el visado electrónico y la receta electrónica, cuyo uso ha crecido un 23,3 por ciento en los últimos cuatro años.
 
El Gobierno regional ha aprobado el nombramiento de la hasta ahora gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos, Blanca Parra Vázquez, como nueva directora general de Calidad y Humanización en la Asistencia Sanitaria. Será sustituida por José María Marín, subdirector médico del Complejo Hospitalario de Toledo hasta este momento.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.