Jueves, 18 Octubre 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno regional reconoce el orgullo de colaborar en un evento cultural como ABYCINE, referente del cine independiente para impulsar la imagen de Albacete, su provincia y de Castilla-La Mancha

fecha inserción articulo11.10.2018 13:58   visitantes que han leido este articulo6 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Junta, Internacional, Hacienda, Sánchez, Gobierno, Ayuntamiento, Albacete

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha recordado la importancia del nuevo instrumento financiero con el que cuenta ABYCINE, gracias a la colaboración de la Fundación Impulsa, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Albacete “con el objetivo para dar estabilidad económica al Festival”. Enrique Sánchez también ha trasladado la implantación del Carné Joven Europeo contribuyendo a “la difusión y participación de los jóvenes espectadores de 14 a 29 años, bonificando el precio de las entradas”.
 
La Junta de Comunidades, el Festival Internacional de Cine de Albacete (ABYCINE) y Acción Cultural Española (AC\E) han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la exposición “Platea. Los fotógrafos miran el cine”, que incluye obras de 40 fotógrafos españoles, esté expuesta en la Avenida de España de la ciudad de Albacete, desde el próximo 18 de octubre y durante los días de celebración de la XX edición de ABYCINE. 



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.