Viernes, 14 Diciembre 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno regional pide la colaboración al PP para que Castilla-La Mancha tenga una posición común en defensa del acceso al agua

fecha inserción articulo11.10.2018 11:42   visitantes que han leido este articulo6 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Martínez, Desde, Media, Francisco, Mancha, Gobierno

Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha abogado porque “haya agua para los regantes del Levante”, pero procedente de otras fuentes alternativas como las desaladoras.
 
Martínez Arroyo ha subrayado que es el momento de “ponernos a hablar de política del agua del siglo XXI y olvidarnos de la política del agua de otra época ya pasada que nada tiene que ver con la realidad de nuestro país en este momento”.
 
Desde Castilla-La Mancha se ha elaborado un borrador que defensa los intereses de la región, buscando una postura ante un “pacto social” nacional en el acceso a este bien donde se garanticen los caudales ecológicos de las cuencas de los ríos.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.