Domingo, 09 Diciembre 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno regional premia las iniciativas que contribuyen a crear una Sanidad más amable y humana en hospitales y centros de salud

fecha inserción articulo06.12.2018 10:47   visitantes que han leido este articulo2 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Centro, Salud, Unidos, Sanidad, Servicio, Talavera, Blanch, Mancha, Gobierno, Hospital

Consejería de Sanidad

La directora general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Blanca Parra, ha destacado el carácter novedoso de este certamen que pone en valor el trabajo de los profesionales en la mejora de su actividad asistencial.
 
El Servicio de Urgencias del Hospital de Cuenca, la UCI del Mancha Centro y la Unidad Móvil de Intervención en Crisis y Duelo de Madrid, premiados en la modalidad de ámbito nacional.
 
La UCAPI de Cuenca, el Centro de Salud de Azuqueca de Henares y el Centro de Salud de Navarmorcuende del área de Talavera de la Reina, se alzan con los premios en la modalidad autonómica.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.