Viernes, 17 Agosto 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno regional pondrá en marcha un Centro de Investigación sobre Paleontología con sede en Cuenca que será referente en toda España

fecha inserción articulo10.01.2018 13:42   visitantes que han leido este articulo26 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Centro, Para, Ciudad, Consejo, Cuenca, Ejecutivo, Reina, Talavera, Plan, Mancha, Gobierno

Presidente

Tal y como ha detallado el presidente regional, Emiliano García-Page, el desarrollo de este proyecto, que vendrá de la mano de la UNED, supondrá una inversión de entre 5 y 6 millones de euros de fondos europeos y generará entre 15 y 20 nuevos puestos de trabajo.
 
Ha avanzado la aprobación por parte del Consejo de Gobierno del Plan Regional de Biomasa para el próximo 22 de enero; una estrategia que aunará la sostenibilidad de los recursos medioambientales y su aprovechamiento económico a través de iniciativas empresariales asociadas.
 
El responsable del Ejecutivo autonómico ha valorado el comportamiento del sector turístico regional durante el pasado 2017 que, a falta de los datos definitivos del mes de diciembre, se ha consolidado como el mejor ejercicio de la historia en Castilla-La Mancha en cuanto a pernoctaciones.
 
García-Page ha adelantado asimismo la confirmación de Almadén (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo) como escenarios de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, cuyo recorrido será presentado oficialmente este fin de semana.
 



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.