Domingo, 22 Julio 2018
Artículo y comentarios 
García-Page se niega a admitir el “chantaje permanente” del ministro Montoro con aspectos importantes como la sanidad y la educación

fecha inserción articulo13.01.2018 21:04   visitantes que han leido este articulo22 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Para, Cuenca, Rajoy, Ejecutivo, Comunidad, Mancha

Presidente

El jefe del Ejecutivo autonómico ha garantizado que Castilla-La Mancha “no va a admitir que el Ejecutivo de Rajoy renuncie a la autovía entre Cuenca y Teruel”, y ha reiterado su deseo de que se cierre un acuerdo nacional sobre el agua que cuente con el irrenunciable consenso de Castilla-La Mancha.
 
El presidente regional ha recordado que en estos años de legislatura “se ha batido un record de acuerdos y pactos” con multitud de organizaciones de todo tipo, que han permitido la reconstrucción del estado de ánimo y del dialogo social.
 
García-Page tiene previsto reunirse próximamente con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, para hablar de las necesidades de agua, de infraestructuras y de financiación.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.