Miércoles, 19 Septiembre 2018
Artículo y comentarios 
El informe técnico encargado por el Gobierno regional considera que es posible el realojo de las familias con garantías de seguridad

fecha inserción articulo13.01.2018 15:34   visitantes que han leido este articulo12 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Provincial, Gobierno, Ayuntamiento

Consejería de Fomento

La asistencia técnica está finalizando el documento con los requerimientos del Ayuntamiento de ampliación de información, respecto al primer informe registrado y que fue encargado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, para trasladarlo al Consistorio.
 
La consejera de Fomento ha añadido que, terminados los trabajos de apuntalamiento y asegurada la zona de la escalera, el arquitecto tiene que certificar la obra y también se registrará en el Ayuntamiento a lo largo de hoy.
 
Agustina García Élez ha remarcado que todos los vecinos y vecinas afectados han sido información de manera constante y continúa, así como sus casos han sido estudiados uno a uno por parte de trabajadores sociales y de técnicos de la Dirección Provincial de Vivienda.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.