Lunes, 15 Octubre 2018
Artículo y comentarios 
GICAMAN desmiente el doble cobro de alquiler a ningún vecino del edificio de Laguna de la Colmada de Guadalajara

fecha inserción articulo12.02.2018 17:04   visitantes que han leido este articulo24 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Desde

Consejería de Fomento

El caso que se ha dado de un supuesto doble cobro se debía a una persona que se había acogido a la ayuda social y a quien se le ha sumado el cobro ordinario de GICAMAN del mes de enero con la factura del nuevo contrato de la vivienda que ha alquilado con un tercero.
 
El presidente de GICAMAN ha recordado que a los vecinos afectados del edificio se les ofrecieron tres alternativas: reubicación provisional en otra vivienda, una ayuda social o la rescisión del contrato.
 
Desde GICAMAN se va a realizar un seguimiento de la situación de cada una de las familias, tanto si han sido reubicados como si han optado por la ayuda social. Del mismo modo, se ha anunciado que se les explicará cómo están los trabajos actuales en Laguna de la Colmada.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.