Viernes, 19 Octubre 2018
Artículo y comentarios 
Más de 500 personas han pasado por las lanzaderas de Empleo que la Fundación Santa María La Real y la Fundación Telefónica han llevado a cabo en Castilla-La Mancha

fecha inserción articulo16.02.2018 14:06   visitantes que han leido este articulo21 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Toledo, Santa, Mancha, Empleo, Social, Gobierno, Talavera, Real

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Las lanzaderas de Alcázar de San Juan, Manzanares, Miguelturra, Talavera de la Reina, Toledo y Villarrobledo, de esta edición comenzaron a funcionar en octubre para ayudar a 120 personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo durante un período de cinco meses. Contaron con la orientación de técnicos especializados y el uso de nuevas técnicas y herramientas de comunicación, marca personal y promoción profesional, acordes a las necesidades del mercado laboral actual.
 
Hasta la fecha, 25 de las 120 personas  han encontrado trabajo por cuenta propia o ajena en diferentes sectores: servicios, agroalimentario, educación, comercio, hostelería o sanidad, entre otros.
 
El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Santa María La Real han firmado un convenio de colaboración trabajarán juntos en la implantación del proyecto ‘Laboratorio colaborativo para la intervención frente al desempleo’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.