Viernes, 20 Abril 2018
Artículo y comentarios 
El Gobierno regional destaca la figura de Amalia Avia como referente para futuras generaciones de artistas

fecha inserción articulo12.03.2018 21:41   visitantes que han leido este articulo19 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Instituto, Ciudad Real, Ciudad, Provincial, Sala, Cruz, Real, Mujer, Santa, Guadalajara, Gobierno

Vicepresidencia Primera

La directora del Instituto de la Mujer ha señalado que “resulta imprescindible apoyar la participación femenina en la esfera cultural y artística, potenciando una mayor presencia de mujeres y generando espacios para que sus obras puedan ser disfrutadas por toda la población”.
 
Las obras premiadas recorrerán la región en una exposición itinerante que estará en Santa Cruz de la Zarza hasta el próximo 30 de marzo. A partir del 6 de abril, se trasladará al Museo Provincial de Guadalajara hasta donde estará el 4 de mayo. El 9 de mayo, la exposición se inaugurará en la Sala de Princesa Zaida de Cuenca, donde permanecerá hasta el 28 de mayo. En Ciudad Real se podrá ver desde el 13 al 30 de junio, momento en el que se trasladará al Museo Provincial de la ciudad de Albacete, donde se inaugurará el 11 de julio y permanecerá hasta el 19 de agosto.
 



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.