Viernes, 20 Abril 2018
Artículo y comentarios 
El 45% de los despidos que celebraron actos de conciliación el año pasado, en Castilla-La Mancha, terminaron con acuerdo entre las partes

fecha inserción articulo15.04.2018 11:51   visitantes que han leido este articulo9 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Ciudad, Cuenca, Seguridad, Servicio, Guadalajara, Mancha, Albacete

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

La provincia de Toledo, con un 31%, es la que mayor número de conciliaciones tuvo en 2017, seguida de las provincias de Albacete y Ciudad Real, ambas con un 22%;  a continuación Guadalajara con un 14%,, siendo Cuenca la que menor número de conciliaciones celebró durante 2017, con un 11%.
 
El informe trata de hacer una aproximación al diagnóstico de la conflictividad laboral individual en Castilla-La Mancha durante el año 2017, a través de la actividad registrada en el Servicio de mediación, arbitraje y conciliación (SMAC). El SMAC está adscrito a la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
 



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.