Viernes, 19 Octubre 2018
Artículo y comentarios 
1-0 El Albacete Balompié gana sufriendo a la UD Logroñés

fecha inserción articulo30.10.2016 19:19   visitantes que han leido este articulo862 Personas leyendo   comentarios de usuarios1 Comentarios
Tags: Albacete, Carlos, Pese, Manuel, Tras

Con mucho sufrimiento, pero el Albacete logró los tres puntos al imponerse, 1-0, al Logroñés. Los de José Manuel Aira realizaron una mala primera parte, pero mejoraron en la segunda mitad para llevarse la victoria.

Salió algo dormido el conjunto local, lo que aprovecharon los riojanos para crear peligro desde el inicio del encuentro. Fran Pastor tuvo la primera ocasión con un disparo desde más allá de la frontal que se fue alto. Poco después, un disparo de Espina se iba fuera. No fueron ocasiones claras, pero los rojiblancos mostraron sus intenciones desde el minuto uno.

El paso de los minutos mejoró al Albacete, especialmente, tras la lesión de Fran Pastor, que dejaba su sitio a Thaylor en el minuto 22. Dos minutos después, llegó la mejor ocasión de la primera mitad, merced a un disparo de Gaffoor que se estrellaba en el travesaño.

Pese al aviso local, el Logroñés seguía atacando, antes del descanso, tenía una nueva oportunidad con un disparo de Amelibia, pero el balón volvía a irse desviado. Pese al dominio visitante, Tomeu Nadal se mostraba inédito, en lo que era la única buena noticia de la primera parte.

Tras el descanso, los de Aira salieron más entonados y, tras una buena ocasión de Caneda para el Logroñés, Gálvez y Dani pusieron en apuros a Miguel que respondía con dos grandes intervenciones. El ex del Albacete tenía, de esta forma, una brillante vuelta al Carlos Belmonte.

En el minuto 54, el técnico berciano metía a José Fran por Dani y el partido daría un vuelco. El recién salido se hacía dueño del encuentro y los locales comenzaban a dominar. Siete minutos más tarde, Josan metía un centro al área y Aridane ejecutaba un gran cabezazo para poner el 1-0.

El gol espoleó al cuadro manchego y, en el minuto 75, Eloy Gila desaprovechaba un mano a mano que sacaba, de nuevo de forma brillante, Miguel. El partido se dormía con Fran Carnicer y José Fran como su dueño y, a cuatro minutos del final, Julio Rico era expulsado de manera justa.

Un partido tranquilo sin nada que reprochar al colegiado Ortiz Arias, aunque hubo polémicas en los últimos minutos del partido por los 6 minutos de descuento añadidos, los cuales fueron agregados de manera correcta dadas las tres interrupciones ocurridas en la segunda parte, dos de al menos 1’30’’ y otra de 2’00’’

El Belmonte pudo celebrar una victoria que deja a los suyos segundos a expensas de que mañana juegue el CD Toledo.



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:

2016-10-30 18:30:29 Invitado

Gran victoria trabajada de TODO el EQUIPO,es la línea a seguir, todos juntos,SI! Aúpa Alba!

Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.