Miércoles, 17 Octubre 2018
Artículo y comentarios 
Tendencias de moda hippie

fecha inserción articulo27.12.2017 5:26   visitantes que han leido este articulo675 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Estados, Francisco

 

La moda hippie tal como podemos intuir por su denominación se trata de un tipo de moda inspirada en la forma de vestir de los años 60 y 70 y originaria en San Francisco (Estados unidos), este tipo de vestimenta la llevaban los seguidores del famoso movimiento hippie la cual su estilo de vida implicaba la libertad y la cercanía con la naturaleza. En la actualidad está muy de moda este tipo de tendencia a la hora de vestir, por ello han proliferado muchas tienda hippies online, la moda hippie hoy en día no significa obligatoriamente ser partidario del revolucionario movimiento, no es más que aportar a nuestro look un toque de glamour y modernidad.

La característica de este tipo de looks hippies son muy variados, como apunte podemos visitar la web http://www.parahippies.com en la cual podemos ver claramente con la denominación común de este estilo de ropa: El toque estrella de la moda hippie son los estampados florales y las prendas de llamativos colores, también abundan los tipos de tela a una misma prenda, esto aporta un toque muy chic. Los pantalones anchos y con flecos estilo Texas son otra de las insignias de la moda hippie tanto para mujer como para hombre. Un básico en la moda hippie que no puede faltar es una prenda o joya (no ostentosa) con el famoso símbolo de la paz o “Flower power” que representa una flor en símbolo de protesta no violenta.

Sin duda algo si finalmente decides orientar tu look a un estilo de moda hippie no pasaras desapercibido/a en casi ningún lugar, aunque si bien es cierto en ciudades grandes cada vez es más normal ver gran cantidad de gente vistiendo este tipo de estilo de forma totalmente discreta a los ojos de la población.

 



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.