Viernes, 20 Abril 2018
Artículo y comentarios 
Titan Channel TV, dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz, se ha asociado con Olimp Sport Nutrition

fecha inserción articulo27.02.2018 6:05   visitantes que han leido este articulo202 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Para, Europa, Este, Android, Francisco

Source: NoticiasAlbacete.com
Source: NoticiasAlbacete.com

Titan channel es un proyecto de televisión en vivo y en directo (streaming) sobre el ámbito de los deportes de contacto tales como Boxeo, Kick-Boxing, Karate, Muay-Thai, K1 y MMA… entre muchas otras modalidades y disciplinas. Según noticias de última que circulan por las redes sociales del sector se informan que:

Borja Rupérez Muñoz, CEO de Titan Channel, firma un importante acuerdo de patrocinio con Olimp.

Esta noticia es de gran importancia ya que se estrechan lazos entre la televisión líder de deportes de contacto y la empresa líder de simplemente Alimenticios: Olimp Sport Nutrition la cual lleva más de 27 años ofreciendo su gama de productos alimenticios y dietéticos de alta calidad, son el mayor fabricante del este de Europa y productor líder Europeo y Mundial, además son probados y reconocidos por los profesionales del sector, aportan en gran medida un complemento fundamental para mejorar la aptitud física de cualquier deportista sea cual sea su especialidad.

Olimp patrocinará las retransmisiones Titan Channel.

Los fans de los deportes de contacto están de enhorabuena con la noticia y ya se ha hecho eco en las redes sociales y en los medios de comunicación ligados a la temática ya que la alianza de Olimp y Titan Channel es un hecho sin precedentes tanto en España como a nivel Europeo. Sin duda debemos agradecer a la compañía que siga ofertando este contenido de gran calidad y su colaboración con partners y sponsors líderes para poder realizar las mejores alianzas comerciales, y poder retransmitir el mayor número de combates y modalidades deportivas.

El futuro es el streaming, los millenials sin duda en la opción que prefieren ya que es un sistema de última tecnología, rápido, barato, sin cortes y que además que carece de molesta publicidad, aunque aún debe mejorar en el concepto de la propiedad industrial para evitar la temida piratería.

 

Además no es este el único acuerdo colaborativo de Titan cannel,

Francisco de Borja Rupérez Muñoz anunciará nuevos acuerdos con franquicias internacionales.

Con esto pretende consolidarse aún más y dar una mayor visibilidad a la marca para despuntar aún más como el referente de los deportes de contacto Español, en estos últimos años la marca ha experimentado grandes cambios en su estrategia aportando un crecimiento dignos de una multinacional de marketing.

Crecimiento de Titan Channel en los ultimos años.

Al adquirir los derechos de retransmisión cada vez es más amplia su cartelera emitiendo la gran mayoría de combates de MMA, Kick Boxing y K1 tanto a nivel internacional como nacional. Además visualizar Titan Channel es muy sencillo y al alcance de cualquier persona sea el dispositivo o periférico que disponga, hay una opción disponible para casi cualquier plataforma que tengamos, está disponible, la más común es el acceso a su web www.titanchannel.com e iniciar la retransmisión en directo, programación semanal o bien algún combate ya grabado. Para dispositivos móviles está la app para teléfonos Android e IOS para dispositivos Mac tales como iPhone o iPad.     



Ver el articulo completo en »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.