Viernes, 16 Noviembre 2018
Artículo y comentarios 
Una menor es herida grave en un atropello múltiple en Barcelona

fecha inserción articulo09.11.2018 10:53   visitantes que han leido este articulo3 Personas leyendo   comentarios de usuarios0 Comentarios
Tags: Guardia, Sala, Estas, Emergencias, Barcelona

Una niña de diez años ha sido gravemente herida tras ser embestida por un coche en la calle Travessera de Gràcia de Barcelona. Según han explicado fuentes de la Guardia Urbana de la ciudad condal a ABC, el conductor del vehículo perdió el control de su turismo, invadió la acera y se llevó por delante a varios peatones. En total hay cuatro heridos, tres de estos leves. Estem intervenint en un accident de trànsit a Trav. Gràcia amb el carrer Santaló. Fem desviaments de la Trav. Gràcia pel carrer Santaló.#infotrànsit— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) 9 de novembre de 2018Según la policía local, el motivo de este aparatoso accidente que ha sacudido el tráfico de la zona alta del ensanche barcelonés ha sido una «indisposición» repentina del conductor, de 58 años. De momento, se descarta cualquier internacionalidad por parte del responsable del accidente, que es uno de los heridos. A lo largo de la mañana, la Guardia Urbana ha regulado el tráfico del lugar para normalizar la situación en plena hora punta. Imagen del coche que ha invadido la acera - BETEVÉ Tal y como ha señalado un portavoz del Servei d'Emergencias Médicas que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, la niña herida «grave» se encuentra en la UCI del hospital Sant Joan de Déu con un diagnóstico de «policontusiones». Asimismo, la otra mujer herida «leve» está en la clínica Plató, al igual que otro de los hombres heridos. Una tercera mujer ha sido trasladada al hospital Clínico de la ciudad condal. El atropello de Travessera no ha sido el único incidente grave registrado este viernes lluvioso en Barcelona. Un autobús de también ha atropellado esta mañana a un motorista que acababa de caer delante del vehículo, aunque el hombre únicamente ha sufrido lesiones en una mano, de las que ha sido atendido y dado de alta en el lugar del siniestro.

Ver el articulo completo en https: »



Image with code

NoticiasAlbacete.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
Comentarios:
Hoy te recomendamos...
También te puede interesar...

Copyright © 2008 - 2018 Noticias de Albacete - Periodico noticias ultima hora Albacete y provincia  - Todos los derechos reservados.