Segunda | Albacete El Albacete llevaba 16 años sin ser líder de Segunda División

La ilusión sigue creciendo en tierras manchegas. Y es que el Albacete tras su victoria ante el Mallorca es el líder de Segunda División, algo que no sucedía desde hace 16 años. El Albacete fue hace días varios días el líder de la división de plata del fútbol español tras sumarle la Liga, los tres puntos de su partido aplazado ante el Reus aunque tras la victoria de Osasuna en Gijón, el cuadro manchego estaba obligado a ganar al Mallorca para ocupar el liderato, algo que finalmente ocurrió este domingo en el Carlos Belmonte.

El equpo de Ramis es junto a Deportivo de la Coruña, Osasuna y Las Palmas los únicos conjuntos que todavía no han perdido como locales. Además, el equipo blanco es el mejor visitante de la categoría, pues ha sumado 24 puntos a domicilio y solamente ha perdido tres partidos esta temporada, todos ellos fuera del Carlos Belmonte.

Bela, máximo goleador del Albacete

Con su gol ante el Mallorca, el jugador francés acumula ya 9 goles esta temporada y es el máximo goleador del conjunto manchego. Este lunes el equipo de Ramis ha entrenado, mañana gozará de descanso y el sábado jugará en La Romareda ante el Real Zaragoza. En la capital maña se esperan muchos aficionados del Albacete, ya que la Federación de Peñas ha fletado varios autobuses y a partir de mañana el Albacete pondrá a la venta entradas en la zona visitante al precio de 25 euros para abonados y aficionados que deseen viajar por su cuenta.

La venta será exclusiva para abonados del club, que podrán retirar hasta dos entradas por abono. A partir del miércoles, la ventará ya estará abierta para cualquier interesado, pudiendo adquirirse dos entradas por persona. La venta concluirá cuando se agoten localidades o el viernes día 15 de febrero a las 12:00 horas.

Escudo/Bandera Albacete

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 11 de febrero de 2019