Una pareja anuncia en redes que no quiere tener hijos y todo el mundo los ataca


En Colombia, como en el mundo, es preferible no anunciar todos tus planes en tus redes sociales, no todos estarán felices y te atacaran por ello.

Una pareja de Colombia decidió que tener un hijo no era lo mejor para sus vidas, al igual que millones de personas en el mundo. las razones son simples, lógicas y sobre todo, respetables, puesto que es decisión de ellos dos y de nadie más.

Tener un hijo implica gastar mucho dinero y tiempo de tu vida cuidándolo, alimentándolo, gastando en sus estudios, su ropa, su comida y sus necesidades médicas. Además de que la tierra cada vez tiene más humanos y traer otro más sería irresponsable. Por lo que esta pareja decidió que lo mejor era vivir siempre el uno para el otro y para nadie más.

Por medio de una publicación hecha en Facebook, la pareja de Colombia anunció con alegría la vasectomía a la que se sometió Andrés Molina, pero no todo resultó como pensaban. La publicación decía lo siguiente:

Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes a nosotros, podemos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con a conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJUU.

Colombia sin hijos

Sin embargo los comentarios en respuesta a esas declaraciones no se hicieron esperar, los cuales en su mayoría fueron negativos, atacando directamente a la pareja, llamándolos incompetentes, inútiles e inmaduros, por decir poco. Uno de los comentarios dice lo siguiente.

Coño yo tengo hijos y viajo a donde me dé la gana. Paso desnuda en mi casa xq no veo cuál es el problema. Cría y educa adecuadamente quizás alguno de tus hijos hubiese inventado algo para arreglar el calentamiento global.

Afortunadamente, también hay muchas personas en los comentarios al momento de escribir esta nota que muestran señales de apoyo, pero en su mayoría, parece que nadie logra entender que decidir por otra persona es imposible. La moraleja es que cada que tengan planes de vida, es mejor no publicarlo en redes sociales, no sirve de nada.



Enlace a la noticia