Víctor Varela: “El partido contra el Reus está suspendido”

La plantilla del Albacete ha regresado este martes a los entrenamientos con la incógnita de saber si jugará el domingo en el Carlso Belmonte contra el Reus. El Consejero Delegado del club blanco Víctor Varela ha señalado que “lo único que sabemos de forma ofical es uqe nos han comunicado que el partido está suspendido a expensas de que se resuelva el expediente disciplinario del Reus, es una semana atípica con una circunstancia que no debía producirse en el fútbol profesional, lamentamos profundamente el perjuicio que se hace y se hará a nuestros aficionados”.

Situación tras la derrota en Riazor

“Llevábamos una racha de doce partidos sin conocer la derrota, fuimos el equipo que menos partidos perdió en la primera vuelta y lo que no podíamos pensar es que no íbamos a perder ningún partido porque eso sería irreal. Hay que asumir la derrota con naturalidad, al igual que lo hacemos con la victoria, y tener la confianza que tenemos en este grupo, que ha demostrado que sabe competir muy bien.”

Erice, con posibilidades de abandonar el club manchego

Víctor Varela también ha repasado la actualidad del equipo blanco que busca fichajes y dar salidas en este mercado de invierno. La operación más importante que se está llevando a cabo en la dirección deportiva manchega es la situación de Jon Erice que tiene una oferta económica importante por parte de la Major League Soccer y podría abandonar el Albacete en este mercado. “Estamos en contacto con Erice, me remito a la negociación, hablar de una negociación es poco elegante y poco ético”.

Renovación de Ramis

Como ya adelantó AS hace unos días, el Albacete ya ha iniciado los contactos para la renovación de Ramis. “Tenemos muy buena relación con sus representantes, llevamos trabajando desde hace tiempo en la renovación y creo que hay voluntad por ambas partes para ello”.

Escudo/Bandera Albacete

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019